miércoles, 7 de septiembre de 2011

TIC'S Y SUS CONCEPTOS

TIC ó TIC'S son tecnologias de la información y comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir,almacenar,procesar,transmitir y presentar información en cualquier formato.
En la vida cotidiana  las podemos utilizar al comunicarnos con alguien en diversas formas, por ejemplo cuando nos comunicamos por medio de un telefono celular ó entablar una conversación por medio de una computadora.
Algunas de las ventajas que tienen las Tics en el ambito laboral es poder realizar conversaciones de trabajo a larga distancia´y gran almacenamiento de información para su mejor organización, estas se encuentran también vinculadas  al comercio en su forma compra-venta  realizadas por medios electrónicos como por teléfono, fax, cajeros automáticos.etc y desde luego computadoras.Gracias a la tecnología de información, las transacciones son más rápidas, aplicadas al comercio.
En un futuro la tecnologia sera más avanzada y más completa, la forma de comunicación sera más rápida ý con mayor cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario